Tragedia (I parte)














Estaba sentada en un rincón de su cuarto, intentaba olvidar el dolor que recorria sus entrañas, hace tanto tiempo de ello, que las ideas cruzaban por su mente, tejiendo redes confusas y sin sentido. Sus brazos ardían y su estomago era un desastre, su cuerpo no dejaba de temblar por más que ella quisiera. Habia olvidado el inicio e su fin....


Tomó aquel albúm que la llevaba a dias lejanos, aquellos días donde sonreir no era tarea de titanes, y podia confiar en otros. Una lagrima bajo por su mejilla, era evidencia de su añoranza.

Pensó en sus amigas, en los días de cines, en las tardes de confidencias, en las noches de placer, hasta que ese momento regresó a ella.

Él era la causa, lo conoció una tarde mientras tomaba un café con sus amigas, se presentó ante ellas y su sonrisa la cegó. Le mostró que existen distintos mundos, y le dijo que podian saltar del uno al otro. Le enseño a jugar con fuego, a no temerle a las consecuencias.

Sin saberlo dejó de lado sus sueños, sus planes y a sus amigas, él era más que suficiente para ella.

La tomó de la mano mientras fumó por primera vez mariguana, estuvo sentado junto a la cama cuando se entrego a otro por una dosis de cocaina y la golpeó casi hasta morir cuando ya no le era útil, cuando ya no la amaba.

Ahora, sola y desperanzada, Mónica sufría, no sólo porque su cuerpo le reclamaba una dosis más, sino porque la traición y la debilidad habian hecho de ella un trapo. La traición que él le propino al destruirla cuando habia prometido cuidar de ella por el resto de sus días. Su debilidad, por dejarse arrastrar y confiar sin cuestionar.

Ya hace dos días que su cuerpo dejó de temblar, la claridad regresó a sus pensamientos, y junto a ella sus ideales y metas. No sabe como salir de esa habitación, sólo piensa en eso de saltar de un mundo a otro, en que eso, fue su tragedia......

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Tragedia (I parte)"

  1. says:
    13 de febrero de 2007, 12:31

    Que buen escrito
    espero que sigas publiando.
    Ya te agregue a mi lista de deleites, para ayudarte a crecer.