Cofre













Hay momentos para amar,
pero hay que amar en el momento.

La añoras, la deseas y aunque lo sepas, no aceptas su partida.

Ya es hora de ir a verla, su tumba está llena de hojas, las limpias con sumo cuidado, te arrodillas frente a ella, colocas una rosa blanca, eran sus preferidas y comienzas a contarle que has hecho!, como estas! cuanto la extrañas......

Tus ojos se humedecen, un nudo se aloja en tu garganta, ya no te es posible hablar, así que solo te quedas allí, inmovil.

El reflejo de su rostro llega a tí cual destello, ella fue la luz de tus días, ella era toda tu esperanza. Sólo esperas el momento de volver a verla, por eso guardas tu amor, dentro del cofre de tu alma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Cofre"

  1. cinefilo says:
    21 de febrero de 2007, 15:45

    Bellísimo, aunque a mí la muerte, a veces, me parece algo hasta grandioso. Pero esta prosa tuya es bárbara, no sé porqué dices que "el estilo..." a mi me pareció preciosa.
    Saludillos
    John Manuel.

  2. naar says:
    22 de febrero de 2007, 8:28

    Definitivamente impactante…!!!!
    De pana que sin palabras…!!!
    Eres una de mis escritoras favoritas, después de melissa y Gabriel..!!!

  3. says:
    23 de febrero de 2007, 8:22

    cuendo no podemos aceptar solo nos queda resignarnos.

    que buen escrito, y me parece que ese estilo, te favorece mucho.

    GenryM.
    http://icualplace.blogspot.com/

  4. naar says:
    17 de abril de 2007, 19:26

    DIOS ESTE ARTICULO LO LEO KDA VEZ QUE ENTRO AMI... NO C POR Q ME GUSTARA TANTOOOOOOO

  5. naibis cohen says:
    21 de abril de 2007, 12:39

    ...........K I S U F I M.........

    ...........K I S U F I M.........

    ...................Y.............

    ...........K I S U F I M.........

    ..............................OK...

  6. naar says:
    25 de abril de 2007, 13:01

    que erscrito...................!!!!1

    de verdad q me arrruga el corazon..!!

    un besote..