Mis días......

Dios, que triste estoy!!!!!


Vivo y no se muy bien para que, me he descuierto atrapada en el laberinto de mi mente, he intentado huir, escapar de la luz, esconderme en lo profundo, por que sé que allí, no podré causar daño o ser herida.

Será eso lo que buscan los ermitaños? alejarse de las penas.

Me estoy secando, aunque lagrimas aún brotan de mis ojos, me es difícil sonreir, y más difícil s mirar mis ojos y mis manos, supongo que quien sólo conoce de soledad, sólo soledad podrá brindar.

Desde hace cuanto perdí la esperanza?

Creo que moriré sin saber... ya me canse de fingir, de creer que quiero respirar, pero a mi alrededor nadie parece esucharme, nadie parece entenderme.

Tengo miedo de morir, de vvir así, de ser sólo una muerta en vida.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "Mis días......"

  1. says:
    28 de febrero de 2007, 10:27

    esta bien melancólico, me gusto mucho.
    Muchas veces nos sentimos asi.. caminando solo siguiendo los pasos de los demas.. no sabemos hacia donde ir.. solo seguimos.. finguiendo...
    Lo de los ermitaños me hizo pensar.. es enrealidad esa la causa del aisalamiento?.. el dejar de sentir?.

    GenryM.
    http://icualplace.blogspot.com/

  2. BrujitaV3Ro says:
    1 de marzo de 2007, 14:52

    Me identifique mucho, pues siempre he dicho que yo no me voy a convertir en un muerto en vida mas del monton. En esas personas que viven sin soñar, sin disfrutar, sin llorar, sin reir, etc.
    Sin embargo, hay veces en las que es dificil luchar... E incluso a veces no nos quedan ganas.
    Pero el mundo sigue girando, y ese no espera por nadie.
    Ok, no dije nada productivo, pero me gustó

  3. cinefilo says:
    2 de marzo de 2007, 14:55

    Vivo entre penumbras y busco la luz; por momentos mi monótona existencia en la oscuridad,es alterada por pequeños destellos de luz que interrumpen la negrura de mi vivir,yo los veo y suspiro con algo de desgano y es que puede tratarse de un espejismo o de los reflejos de la luz de alguien más,aun así me acerco y mientras lo hago los pequeños destellos se van haciendo más y más grandes,yo me emociono,mi corazón empieza a llenarse de alegría,mis ojos se iluminan de nuevo y voy perdiendo el miedo a la decepción,la frustración es desplazada por la ilusión y la esperanza.
    La pequeña lucesita,es ya una gigantesca bocanada luminosa que me encandila,me animo por enésima vez a saltar hacia ella para salir de esta oscuridad que me acongoja y justo cuando lo hago todo se vuelve a apagar,caigo y siento nuevamente ese sentimiento que creí haber dejado en el pasado,mi corazón recibe nuevamente a sus eternos compañeros: La soledad,la frustración y la desesperanza.
    Y es que definitivamente estoy condenado a vivir eternamente en la tristeza...
    John Manuel Silva.

  4. naar says:
    4 de marzo de 2007, 14:03

    Creo que estabas algo depre cuando lo escribiste… sabes que a este mundo vinimos fue a sufrir, pero abecés dios nos manda unos pedacitos de alegría para que sintamos un fresquito… será que dios se a olvidado de mandártela a ti.. o quizás sea a mí que me mando para que te de ese pedacito de felicidad y no lo estoy asiendo…
    Si es así por favor dime como te podría hacer feliz..!!!


    Quiero decirte que tus escritos tiene la habilidad de llegar a mi corazón de una forma bárbara.. Eres simplemente fascínate…!!!

  5. Luis says:
    9 de marzo de 2007, 7:39

    Grita! Si quieres que te escuchen GRITA, y hazlo fuerte... que el que no quiera escuchar es un necio sordo... te aseguro que alguien lo hará... sino pon de ejemplo este blog

    saludos

  6. Anónimo Says:
    9 de marzo de 2007, 15:49

    ¿Sigues deprimida? Espero que no.

  7. naibis cohen says:
    21 de abril de 2007, 12:48

    Gracias a Dios, que hace mucho que no me siento así, yo se de que hablas, se que se sientem, porque lo he vivido y lo he sufrido.

    Y no me hace falta volver a esas épocas mal sanas, en las que me hice tanto daño.....

    CUANDO SIENTAS QUE LA VIDA TE AGOBIA Y LA SOLEDAD SE ADUEÑA MESQUINAMENTE DE TI...RESPIRA HONDO, PORQUE EL SECRETO PARA SENTIRNOS MEJOR ES RESPIRAR HONDO, (AÚN DEBAJO DEL AGUA )....

    ...A MI ME HA SERVIDO.