Fin de la historia....


La comida ha perdido su sabor? o simplemente quiero probar cosas nuevas? Cada cierto tiempo se hace la misma pregunta, una y otra vez.

Sophia siempre soñó con conocer el mundo, recorrer sus rincones, tener amigos en todos los continentes, hasta tener algunos amantes, así como en las novelas, donde entras a un sitio, te conectas con alguien, pasas la noche en su cama, para luego tomar un avión sin mirar atrás.

Pero la vida tenía otros planes para ella, aunque a veces pensaba en su falta de valentía para trazarse nuevos caminos, en especial uno que la conduciría lejos de su pacífico pueblo natal; es que nada ocurria allí, o al menos nada nuevo. Hasta que un día se armó de valor, y mientras sentía como la vida se le escapaba, a través de la sangre que emanaba de sus muñecas, sonreía. Si! sonreía, de sólo pensar que su nombre estaría en los labios de todos, y que su historia será distinta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Fin de la historia...."

  1. Jorge Luis Jaimes says:
    1 de septiembre de 2007, 13:42

    hola triste pero real me encanto y disculpame la ausencia besos te espero en mi casita gracias por tus letras feliz fin de semana..

    jorge luis

  2. naar says:
    13 de octubre de 2007, 18:17

    realmente tus escritos q dan en la mente, eres realment muy buena. me enkntas y me enkntas..!!!!!

  3. Ideas Nuevas says:
    2 de noviembre de 2007, 14:31

    Wow!!!! Difícil decisión... Esto me gustó... Besos

  4. Néstor Luis González says:
    5 de noviembre de 2007, 18:57

    Quizá en algún recoveco del cerebro de cada uno se dibuja una historia similar. Salir del pueblo, conocer mundo, dejar de perderse lo que ocurre allá afuera...

  5. Jorge Luis Jaimes says:
    8 de marzo de 2008, 8:16

    hola princesa, me encata tu blog.

    te dejo un regalito, feliz dia internacional de la mujer.

    Te miro en mis sueños.


    Si tú pudieras sentir
    Lo que en mi mente siento.
    Quizás te asombrarías de saber
    Lo que yo quiero.

    Yo te miro en mis sueños,
    Te miro dentro de mí.
    Te miro más allá de lo superficial,
    Me encanta tu cuerpo,
    sentir tu piel, rozar tu aliento.

    Si tú pudieras sentir
    Lo que cada noche
    Siento en mis sueños.

    Te amo amor mío...

    Cada noche me acuesto
    pensando en tus abrazos
    Y deseando tus besos.
    Sueño dibujar despacio tu esbelto cuerpo
    Y susurrarte palabras en tu oído
    diciéndote.
    ¡Te quiero y te necesito!

    Sueño que nuestros labios
    Se encuentran en un beso.
    Quiero un beso tuyo esta noche
    para saber que no eres un sueño,
    Porque eres parte de mi.

  6. naar says:
    29 de septiembre de 2008, 16:22

    puedo leer tus escritos cuanto qiera y nunc dejan de causar imprecion en mi..
    te amo.