......

Disculpen el abandono, pero estos dias es poco lo que tengo que decir, aún intento redefinir mis caminos, ya que aún ni siquera se a donde quiero llegar.

Espero poder reencontrarme conmigo misma, hasta entonces.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "......"

  1. naar says:
    7 de mayo de 2007, 17:16

    NO IMPORTA CUANTO TARDE YO ESPERARE PORQUE TUS ESCRITOS SON MUY BUENOS..!!!

    CUANDO PUEDAS NETRA A EL BLOG DE UN PANA AMI, WWW.COMPUDELL.BLOGSPOT.COM

  2. says:
    9 de mayo de 2007, 13:39

    aca se te espera.. no te preciones.. solo llegara cuando sea el momento.

    GenryM.
    http://icualplace.blogspot.com/

  3. Anónimo Says:
    9 de mayo de 2007, 16:39

    A todos nos ha pasado, es raro, pero siempre caemos en ese agujero negro en el cual no reconocemos nuestro rostro por un rato.
    Pero eso pasará, pronto te hallarás y tendrás ganas de escribir locamente.
    Saludillos