Por venir......


Quiero ser niña otra vez, y así llorar cuando me siento sola sin sentir pena alguna; ver un plato con aliños, decir guacala!!! y que no me vean con mala cara; pedirle a mis papas que me carguen cuando estoy cansada; asombrarme cuando veo algo nuevo; ver muchas cosas, pero sin entenderlas realmente; ensuciarme y disfrutarlo; esconderme detrás de mi mamá cada vez que la vecina intenta pellizcarme las mejillas; decir muchas tonterias y que todos me aplaudan; empatucarme de maquillaje y no importarme si quedo bien o no.

Quiero ser adolescente de nuevo, entrar en pánico cuando descubres lo que realmente significa la palabra menstruación; conocer a las personas que marcarán pauta en mi vida; descubrir que los chicos no son el enemigo y recibir mi primer beso; descubrir que los profesores no siempre tienen la razón; aprender poco a poco a asumir responsabilidades; no analizar mis actos en base a sus consecuencias a futuro; sentir mi primera resaca.

Ahora me toca descubrir la adultez, para luego añorarla, y creanme que voy dispuesta a disfrutarla al máximo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

11 Response to "Por venir......"

  1. andreinax says:
    19 de marzo de 2007, 8:25

    quien no quiere volver a ser niño

  2. andreinax says:
    19 de marzo de 2007, 8:25

    quien no quiere volver a ser niño

  3. naar says:
    19 de marzo de 2007, 13:54

    Cuando te pones a recordar cuando eras niño, te das cuanta de lo increíble que es esa experiencia, y quisieras volver a tras y no puedes, y no te queda otra que seguir intentando vivir en este horrible mundo de dementes..!!! Sabes dicen que esa es la razón porque lloramos cuando nacemos..!!!

    Sigues siendo mi favorita..!!!

  4. Jorge Luis Jaimes says:
    19 de marzo de 2007, 14:40

    hola creo que todos cada vez que enpezamos una nueva etapa en nuestras vidas, añoramos las pasadas, pero de vez en cuando es bueno vivirlas de nuevo aunque sea una vez. que bien escribes

  5. cinefilo says:
    19 de marzo de 2007, 16:41

    ¿Sabes cuál es uno de mis deseos más intensos? Poder volver a vivir mi niñez y mi adolescencia, pero teniento los conocimiento y madurez emocional que tengom ahorita.

  6. naar says:
    22 de marzo de 2007, 12:32

    Hola amiga como estas, espero que la estés pasando muy bien,

    Me párese que tienes mucho talento, tus escritos tienen la facilidad de hacerle quedar ese nudo en la garganta a uno y el corazón chiquitico..

    De verdad y espero que nunca dejes de escribir y llegues a escribir un libro. Que si vendes uno nada mas, ese será el que yo compre de verdad..!!

  7. cinefilo says:
    22 de marzo de 2007, 16:51

    Hola, me he mudado. Espero que vengas de visita y nos tomemos un café virtual.
    Mi nueva casa es:
    http://johnmanuelsilva.wordpress.com
    http://desdelabutaca.wordpress.com

  8. cinefilo says:
    23 de marzo de 2007, 16:53

    Que bello comentario. ¿El escritor de tus sueños? Será el escritor de tus pesadilla.
    Si pasas en unos minutos podrás leer mi homenaje a gente como tú.
    Gracias. Un abrazo.

  9. cinefilo says:
    23 de marzo de 2007, 16:55

    Ah, y sí: Mimí Lazo es una de las mejores actrices venezolanas, aunque yo soy más seguidor del talento de su esposo Luís Fernández, no sé si te has leído su novela "La cruenta venganza del hombre que todos querían ser", es grandiosa.

  10. says:
    23 de marzo de 2007, 18:10

    Ser niños.. es algo que no debemos olvidar.. quienes escribimos debemos ser niños para llevarnos a los sentimientos puros e ingenuos...dejemos nuestro niño jugar de vez en cuando!

    GenryM.
    http://icualplace.blogspot.com/

  11. Anónimo Says:
    27 de marzo de 2007, 11:42

    Sin alternativa vamos creciendo, aún así, nuestro corazón tiene la elección de sentirse un niño, de amar como ellos, de situarse en lugares de aquellos tiempos...
    Me siento una niña aún, a pesar de todo..
    Saludos